¿El principio de un amor o solo el clímax?
¿El principio de un amor o solo el clímax?
Blog Article
Cada vez que todo en la relación depende exclusivamente en atractivo corporal combinado con la atracción inmediata, el vínculo evoluciona hacia lo breve. Ridículamente corto. Parecido a los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo puramente en la química visual, es como depender del microondas que cruje, funciona sin esperar, pero se daña al rato. Si lo único que une es lo físico, el amorío dura lo que un suspiro. No es broma. Como el horno del motel, que chispea al instante, pero explota luego. Un enganche construida solo desde deseo superficial, termina siendo un microondas de hotel, que al principio emociona, pero muere joven. En el momento en que el atractivo físico es el pilar de el amor, se evapora con el primer viento. Tal cual pasa con esos microondas de hotel, que funcionan como bólido, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si todo era un gracia de alta sociedad espejismo?
Mi buen lector, errar también es parte del viaje. No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.
Un último pensamiento servido en taza caliente
Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible para separar lo duradero de lo fugaz. Sin embargo, hay pistas. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.
Sin embargo, si al imaginarla, te brotan los nervios, las alertas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
La paz viene al entender la función de cada cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
Así que, ¿alma gemela o fling? Escúchate con honestidad, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.